AUTOMOVILISMO
jueves, 23 octubre de 2014 | 18:52

ARPADP viaja a San Rafael

El Pista San Luis disputará su 7ª fecha puntuable por el campeonato 2014 en el Autódromo de San Rafael, Mendoza, en la cual compartirá escenario con el Zonal Cuyano.

La acción del Pista San LUis se trasladará a San Rafael, el 8 y 9 de noviembre próximo.

La acción del Pista San Luis se trasladará a San Rafael, el 8 y 9 de noviembre próximo.

El Pista San Luis se sumará con todas sus categorías el  8 y 9 de noviembre en ASA a los zonales de tierra y asfalto de Mendoza. Por el momento, las categorías puntanas estarán girando el día sábado realizando ensayos oficiales y clasificación, en tanto que en esta misma jornada se llevará adelante toda la actividad habitual del Zonal Cuyano de asfalto, aunque se estudia una pequeña modificación.

El domingo la actividad arrancaría muy temprano con las series y finales del Pista San Luis.

Seguidamente, el Zonal Cuyano de asfalto realizaría toda su actividad habitual con las correspondientes series y finales, posteriormente, y de darse todo como se prevea, se realizaría la segunda tanda de finales de Categorías Tradicionales como cierre de las intensas jornadas de actividad de los días sábado y domingo. Debe quedar en claro que esto es solo un bosquejo inicial y, de acuerdo a cómo se den las conversaciones, podría cambiar.

Fuente: www.pistasanluis.com.ar – www.pasionfierrera.com

Foto: archivo ANSL