SE BUSCA A SUS DUEÑOS
jueves, 23 octubre de 2014 | 13:39

Aparecieron tres motos en un descampado y esperan ser reconocidas

En la zona sur de la ciudad de San Luis, fueron encontradas tres motos en un descampado. No se conoce la procedencia de las mismas, por eso se busca a sus dueños, ya que no tienen papeles.

Las motos fueron encontradas en un descampado y esperan ser reconocidas en la Comisaría 23.

Las motos fueron encontradas en un descampado y esperan ser reconocidas en la Comisaría 23.

Gracias a un trabajo de investigación e inteligencia, la Policía de la Provincia encontró tres motocicletas en cercanías a los barrios Pucará y San Luis XV, al sur de la ciudad capital.

“Se encontró una moto Yamaha Crypton 110 cc de color negro, una Zanella ZB 110 cc y una Maveric modelo Top 110 cc, las dos de color rojo. Se está trabajando sobre relatos aportados por terceros”, manifestó el subjefe de la Comisaría N° 23, Cristian Guiñazú.

Los pasos a seguir por parte de la Policía, según expresó Guiñazú, serán: “Primero, tenemos que averiguar la procedencia de las motos, saber quiénes son sus dueños. Luego, se le dará conocimiento al juzgado que corresponda y al resto de las comisarías para ver si se realiza el secuestro de las mismas”.

Desde el Departamento de Relaciones Policiales, hicieron saber que las motos se encuentran en la Comisaría N° 23, donde invitan a que los damnificados por robo de motocicletas concurran con los documentos correspondientes para reconocer a las mismas.

Temas Relacionados