ENTREGA DE BICICLETAS TuBi
miércoles, 22 octubre de 2014 | 18:43

Poggi encabezará la última bicicleteada del año en Villa Mercedes

Mañana a las 17:00 en Villa Mercedes, en el Centro Educativo N° 20 Juan W. Gez, el gobernador, CPN Claudio Poggi, participará de la última bicicleteada TuBi del año. El recorrido se realizará luego de la entrega de 329 bicis del plan TuBi, San Luis Mi Provincia en Bicicleta a alumnos de 1° año de cinco escuelas: N° 33 Vicente Dupuy, N° 147 Provincia de Mendoza, Instituto San Buenaventura, Instituto Nacional Informático, además de la institución anfitriona.     

Mañana entregarán 329 bicis a alumnos de 5 escuelas de la ciudad de Villa Mercedes

Mañana entregarán 329 bicis a alumnos de 5 escuelas de la ciudad de Villa Mercedes

“Para completar el total de alumnos de 1° año de toda la ciudad de Villa Mercedes nos restan entregar 618 bicis en escuelas que los chicos recibirán de manos del equipo del Ministerio de Medio Ambiente antes de finalizar el año lectivo”, adelantó la responsable del Subprograma TuBi del Ministerio de Medio Ambiente que lleva adelante el Plan, Mariela Cháves.

“Estamos cerca de concluir un nuevo año de desarrollo del Plan TuBi y es gratificante ver más bicis en la calle, más gente haciendo deporte al aire libre, aprovechando la primavera que ya se ha instalado. Ya se completa la segunda generación de chicos que equipamos con una herramienta muy importante para cambiar hábitos por otros más saludables, para la salud y el planeta, siempre entregando desde las localidades del interior hasta las ciudades más pobladas”, destacó la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa. Y añadió: “El lunes realizaremos la primer entrega de una nueva etapa de TuBi, la destinada a los universitarios”.

Nota: Paula Kraliczek – Prensa Ministerio de Medio Ambiente