PROYECTO DE PROMOCIÓN
miércoles, 22 octubre de 2014 | 11:13

Más aportes para clubes del fútbol infantil federado

Este miércoles el Gobierno Provincial entregará a 21 instituciones deportivas la primera cuota del aporte para infraestructura de los clubes. También se firmarán nuevos convenios con otras entidades.

El fútbol infantil de la provincia recibirá hoy un nuevo impulso con la entrega de 21 aportes y de nuevos convenios.

El fútbol infantil de la provincia recibirá hoy un nuevo impulso con la entrega de 21 aportes y de nuevos convenios.

Durante un acto que encabezará este miércoles el gobernador, CPN Claudio Poggi, 21 instituciones deportivas que trabajan con el fútbol infantil recibirán la primera cuota del aporte para el mejoramiento edilicio y el crecimiento deportivo de los clubes sanluiseños. La ceremonia tendrá lugar en el Salón Blanco de Terrazas de Portezuelo, a las 13:15 hs.

El mismo se enmarca en el Proyecto de Promoción del Fútbol Infantil y Juvenil Federado que ofrece un aporte de 200 mil pesos para la infraestructura y además los gastos que demanden la incorporación de dos profesionales técnicos por club.

Al beneficio se sumarán 9 instituciones que hoy firmarán el convenio: Pringles de San Francisco, ASEBA, Deportivo Koslay, Independiente de Beazley y El Chorrillo (por la Liga Sanluiseña); Defensores de Belgrano de Justo Daract, Club Atlético San Martín y EFI San José (por la Liga de Villa Mercedes) y el Club Pringles de La Toma (por la liga del Valle del Conlara).

Mientras que 21 instituciones que cumplimentaron con la documentación requerida recibirán el cheque correspondiente a la primera cuota por un monto de 50 mil pesos. Recibirán la ayuda económica las siguientes instituciones: Club Atlético Unión; Club GEPU; Club Deportivo Pringles; Club Huracán,  EFI Juniors y Amigos de La Calera (Por la Liga Sanluiseña de Fútbol).

Club Sportivo Pringles; Club Atlético Pringles de Justo Daract; Club Alianza Futbolística; Club Deportivo Cultural y Social Las Aguilas;

Club Deportivo La Ribera; Club Cultural Defensores del Este; Club Atlético Colegiales (Por la Liga Mercedina de Fútbol).

Club Social y Deportivo Casino; San Martín de Santa Rosa; Amigos de Tilisarao, Cryder, Club Social y Deportivo Los Molles; Chacabuco de V.del Carmen; Atlético Concarán y BAP de Concarán (Por la Liga del Valle del Conlara de Fútbol).

Nota y foto: Catalina Ysaguirre-Prensa Ministerio de Deportes