Institucionales
miércoles, 22 octubre de 2014 | 16:56

La ULP recibió equipamiento para personas con capacidades diferentes

La Universidad de La Punta recibió dos sillas de ruedas para el traslado de las personas con movilidad reducida que visiten el campus. Las mismas serán distribuidas en el Parque Astronómico La Punta y en el Rectorado.

Las sillas de ruedas estarán a disposición de las personas con movilidad motora reducida que visiten el campus universitario

Las sillas de ruedas estarán a disposición de las personas con movilidad motora reducida que visiten el campus universitario

Con el objetivo de generar accesibilidad para todas las personas, la Universidad de La Punta (ULP) adquirió dos sillas de ruedas, por parte del subprograma Protección y Promoción a las personas con Discapacidad. Las mismas estarán a disposición de las personas con movilidad motora reducida.

Marina Lombardo, representante del subprograma Protección y Promoción a las personas con Discapacidad, expresó: “Hoy se entregó a la ULP dos sillas de ruedas para que sean utilizadas en el Parque Astronómico y en el campus, para las personas que lo necesiten”.

Además, Lombardo agregó: “Se realizarán capacitaciones al personal de la casa de estudios para que sepa cómo utilizarla, cómo trasladar a una persona con la silla de ruedas, siempre trabajando en pos de la inclusión y bienestar de las personas con discapacidad”.

 

Nota y foto: Prensa de la Universidad de La Punta