ALCANCES DE LA PROPUESTA
miércoles, 22 octubre de 2014 | 23:35

Fuerte difusión del Plan de Inclusión Educativa

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, pidió a dirigentes deportivos, representantes de los cultos y a los intendentes que sean difusores del Plan en los ámbitos que se desenvuelven y en sus respectivas comunidades. “Todos los ciudadanos de San Luis, sin excepción, que no hayan concluido el primario o el secundario, tendrán la posibilidad de terminarlo. Hay que llegar a cada rincón de la provincia”, sostuvo el mandatario provincial.

Claudio Poggi, pidió a dirigentes deportivos, representantes de los cultos y a los intendentes que sean difusores del Plan

Claudio Poggi, pidió a dirigentes deportivos, representantes de los cultos y a los intendentes que sean difusores del Plan

Durante los tres actos que presidió a lo largo de la jornada del miércoles, los invitó a colaborar en la difusión para que toda la comunidad tome conocimiento de la propuesta.

“Necesitamos el apoyo de todos ustedes. Si bien vamos a hacer una amplia campaña de difusión, vamos a hablar con todas las instituciones que tiene vínculo directo con los ciudadanos; si bien vamos a hablar con los intendentes, con los dirigentes sociales, de fundaciones, de ONG, ustedes cumplen un rol importantísimo”, dijo Poggi al explicar los alcances.

Todo lo que hay que saber del PIE

Los lugares de inscripción en el PIE

Poggi pidió a los intendentes que difundan el PIE en sus comunidades

Poggi presentó el Plan de Inclusión Educativa a cultos de la provincia

Poggi invitó a los dirigentes que sean difusores del PIE