SAN LUIS AGUA
miércoles, 22 octubre de 2014 | 18:34

El plan Cosechando Agua visitó la escuela de La Ribera

Esta miércoles, las capacitaciones llegaron a la escuela de La Ribera, Mahatma Gandhi . Con la presencia de 60 alumnos  de 5° y 6° grado se  presentó el plan que genera conciencia acerca del cuidado del agua y los recursos naturales.

En Villa Mercedes también aprenden a cuidar el agua (1)

En Villa Mercedes también aprenden a cuidar el agua

El plan Cosechando Agua, a cargo de la gerencia de Prensa y Comunicación de San Luis Agua, visitó, en la mañana del miércoles, la escuela pública, bilingüe y digital Mahatma Gandhi.

Fueron 60 los alumnos que recibieron en esta ocasión a la periodista Débora Escudero Careglio, quien les brindó información acerca de la historia de la evolución del hombre, en su relación con el agua.

Con la participación de docentes y alumnos, la charla se fue intercalando con comentarios y preguntas, las cuales formularon diferentes visiones acerca de los recursos naturales, el derroche, la huella hídrica, la sustentabilidad, los hábitos de consumo y comportamiento de los seres humanos en la vida cotidiana.

Al final de la charla, se les entregó información a los estudiantes para fijar algunos de los contenidos vistos durante la capacitación, además de presentarse la cartilla teórico práctica para docentes, que se encuentra disponible para su descarga gratuita en http://www.sanluisagua.com.ar/SLAguaASP/paginas/pagina.asp?PaginaID=68

El cronograma de visitas se encuentra abierto para las escuelas que deseen recibir las charlas y los interesados pueden escribir a sanluisaguaprensa@gmail.com o llamar al 0266 4452000 interno 3437.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

?