VILLA MERCEDES
miércoles, 22 octubre de 2014 | 18:27

Detuvieron a un delincuente por robar una moto

Un hombre había robado una motocicleta y luego fue identificado por los efectivos policiales. En dos procedimientos más, demoraron a tres personas con droga en su poder.

La policía detuvo a un hombre que robó una moto

La policía detuvo a un hombre que robó una moto (foto archivo)

Este martes por la noche, un vecino de la calle Leonismo Argentino, al 1100, denunció que le habían sustraído su motocicleta de la puerta de su casa.

Inmediatamente se montó un operativo policial en la zona y, en calle Guayaquil al 1200, los agentes lograron interceptar una moto con características similares a la robada.

Se identificó al conductor del rodado y al comprobarse que el vehículo no era de su propiedad, quedó detenido en la Comisaría N° 22.

Dos procedimientos contra drogas

El mismo día, efectivos del Departamento Lucha contra el Narcotráfico, que se encontraban realizando recorridos preventivos en la ciudad, demoraron a dos personas que llevaban consigo picadura de marihuana y, en la baulera del vehículo en el que se movilizaban, un envoltorio de nylon con la misma sustancia.

En otro procedimiento, los efectivos observaron a un hombre que se dirigía en bicicleta y miraba hacia el interior de distintas viviendas con actitud sospechosa. Esta persona fue identificada y en la requisa se le encontró un envoltorio de nylon, por lo que fue demorado por infracción a la ley de estupefacientes.

En ambos casos, se le dio intervención al Juzgado Federal.

Nota : Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.

Foto: Archivo ANSL