La conferencia denominada: “El espíritu de servicio público en la carrera profesional docente y la gestión de calidad” a cargo del profesor Agustín Ferraro estará destinada a directores, vicedirectores, regentes y docentes de instituciones públicas de gestión estatal y de gestión privada del sistema educativo provincial de las seis regiones educativas.

La disertación será en el Salón Blanco

La disertación será en el Salón Blanco

Se dictará el viernes 24 de octubre en el Salón Blanco de Terrazas de Portezuelo. Las acreditaciones estarán disponibles de 10 a 10:30, horario en el que comenzará la exposición de Ferraro.

Agustín Ferraro es un académico y consultor internacional. Nacido en Buenos Aires, Argentina, estudió para su doctorado en Teoría del Estado y de la Administración en la Universidad de Frankfurt, Alemania, desde 1994 a 1996.

Tiene más de quince años de experiencia trabajando para gobiernos, ONG y organismos internacionales en diversas áreas de política pública, educación, reformas del estado y del servicio civil, seguridad pública, derechos humanos y políticas sociales. Como becario de la Fundación Humboldt, llevó a cabo desde 2001 a 2003 investigaciones postdoctorales en el Institut für Lateinamerika-Kunde de Hamburgo y en la London School of Economics and Political Science (LSE).

En 2009, ganó el prestigioso premio de investigación del Instituto Nacional de Administración Pública de España por su trabajo sobre Reformas del Estado y de la Administración Pública en América Latina y España. Fue profesor visitante en la Universidad de Princeton, EE.UU, en el primer semestre de 2011. Ha publicado numerosos libros, artículos y capítulos de libros en español, inglés, alemán y portugués.

 

Fuente y Foto: Prensa Ministerio de Educación.