ULP - IESP
martes, 21 octubre de 2014 | 15:46

El viernes llega un nuevo seminario del Instituto de Estudios Sociales y Psicosociales

La temática abordada será el uso de psicofármacos durante el embarazo y el postparto. La propuesta es gratuita, está abierta al público en general y comenzará a las 15:00 en el Salón de Eventos de la ULP.

La nueva propuesta de capacitación está destinada a profesionales de la salud mental, estudiantes y público en general

La nueva propuesta de capacitación está destinada a profesionales de la salud mental, estudiantes y público en general

La Universidad de La Punta (ULP), a través del Instituto de Estudios Sociales y Psicosociales (IESP), ofrecerá este viernes un nuevo seminario de actualización. En esta oportunidad, la temática abordada será el uso de psicofármacos en situaciones especiales (embarazo y post-parto).

La jornada es gratuita y dará inicio a las 15:00, en el Salón de Eventos del Edificio Rojo. Los interesados en participar deben pre-inscribirse en el sitio web de la ULP.

Coordinado por el director del IESP, Jorge Luis Pellegrini, el seminario está dirigido a profesionales de la salud, estudiantes y público en general. Además, contará con las disertaciones de Judith Lilian Portela, médica psiquiatra y jefa del Servicio de Psiquiatría del Hospital Escuela de Salud Mental de San Luis, y Enrique Capella Lavandeira, jefe de Farmacia de esta misma institución.

En el seminario, los participantes conocerán los riesgos del uso de psicofármacos durante el embarazo, la necesidad de usar terapias alternativas y la importancia de hacer un seguimiento de la paciente, tanto en el embarazo como en el postparto.

Informes: ciu@ulp.edu.ar–Tel: 4452000 (interno 6089)

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta.