ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
martes, 21 octubre de 2014 | 12:13

Entregaron premios a los agentes de la administración con los mejores promedios

Durante un acto realizado esta mañana en el Salón Blanco, 137 agentes de la administración pública recibieron un bono económico que este año se incrementó a $800 y certificados de reconocimiento. A los mejores 8 promedios además se les otorgó una medalla.

El Ministro de Hacienda y Obra Pública, Néstor Ordoñez , entregó reconocimientos a los 8 mejores promedios

El Ministro de Hacienda y Obra Pública, Néstor Ordoñez , entregó reconocimientos a los 8 mejores promedios

La ceremonia que se desarrolló en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo contó con la presencia del Ministro de Hacienda y Obra Pública, Néstor Ordoñez, la presidenta de la Fundación Fisal, Sandra Pérez, la coordinadora del Ministerio de Hacienda, Teresa Capiello, la jefa de Capital Humano, Alejandra Íscaro, agentes de la administración pública, familiares y funcionarios del ejecutivo provincial.

“El principal capital de una organización es el recurso humano, podemos tener las mejores herramientas y normas pero si no hay quien ponga el corazón, el compromiso, el tiempo y el esfuerzo no se podrían cumplir los objetivos”, les dijo la coordinadora del Ministerio de Hacienda y Obra Pública, Teresa Capiello, a los agentes luego de la entrega de reconocimientos.

Resaltó la importancia que la administración reviste para la gestión de gobierno provincial. “Sin el aporte de ustedes no sería posible llevar adelante este modelo de provincia con una administración equilibrada que cuida y prioriza los gastos de las presentes y futuras generaciones”, dijo.

El acto se realizó en el Salón Blanco

El acto se realizó en el Salón Blanco

Capiello informó además que mediante la firma del decreto 7930, el gobernador de la Provincia de San Luis, CPN Claudio Poggi dispuso que el bono económico que durante dos años percibirán aquellos que obtuvieron los mejores promedios sea de $800 a partir de este mes.

“El gobernador está complacido con el esfuerzo que ustedes realizaron”, expresó.

Entre los meses de marzo y julio, los empleados públicos se capacitaron en Informática I y II, Atención al Público, Secretariado Ejecutivo, Legales y Despacho, Práctica Contable y Sistema de Gestión de Calidad I y II con el objetivo de optimizar la calidad del servicio brindado a la comunidad.

La presidenta de Fisal, Sandra Pérez, entregó diplomas

La presidenta de Fisal, Sandra Pérez, entregó diplomas

“Este año la convocatoria fue impresionante, superamos los 840 inscriptos y esto demuestra el compromiso de los empleados públicos con su trabajo”, manifestó la jefa de Capital Humano, Alejandra Íscaro.

Nota: Mariela Arrieta

Fotos: Jésica Flandes

Videos: Douglas Cabrera