Plan Provincial de Lectura “León Benarós”
lunes, 20 octubre de 2014 | 10:42

Realizan un relevamiento de Bibliotecas Escolares de la Provincia de San Luis

En el marco del Plan Provincial de Lectura “León Benarós” a cargo de la profesora Olga García, la Biblioteca Pedagógica Rosenda Quiroga del Instituto de Formación Docente Continua San Luis, impulsa el Relevamiento Provincial de Bibliotecas Escolares.

Por lo cual se invita a participar a todas las instituciones educativas en las diferentes modalidades y niveles, tanto de gestión pública como privada. Este relevamiento se realiza on line hasta el día 27 de octubre,  para participar del mismo el directivo de la escuela debe solicitar el link de acceso a: encuestabibliotecasanluis@gmail.com o consultar a bibliorosendaquiroga@gmail.com.

Su finalidad es hacer un diagnostico sistemático sobre el estado de situación de las bibliotecas escolares en San Luis. De esta manera se busca el sostenimiento del plan de mejoramiento de las bibliotecas escolares impulsados por la ley Provincial Nº II-0885-2014 y brindar visibilidad a las bibliotecas en la trama institucional y pedagógica del sistema educativo.

Para mayor información: comunicarse al tel. 02664-4444189 int. 240 o bien por Autopista al interno 6061 int. 240

Este relevamiento se realiza on line hasta el 27 de octubre

Este relevamiento se realiza on line hasta el 27 de octubre

Fuente y Foto: Prensa Ministerio de Educación.-