CONSTRUYENDO CON TU PUEBLO
lunes, 20 octubre de 2014 | 18:39

Inician más obras en el interior provincial

El próximo miércoles, el Gobierno de la Provincia firmará convenios con diferentes municipios para la ejecución de diferentes obras, en el marco del plan Construyendo con tu Pueblo. El acto será a las 18:00, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

Edgar Toledo, jefe del subprograma Desarrollo y Obras Municipales

Edgar Toledo, jefe del subprograma Desarrollo y Obras Municipales

El Gobierno de San Luis desarrolla diferentes acciones en todo el territorio puntano, con el objetivo de brindarle un mayor progreso a cada una de las localidades que componen la provincia y, además, para mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes.

En ese aspecto, el jefe del subprograma Desarrollo y Obras Municipales, Edgar Toledo, señaló en conferencia de prensa que el Gobierno provincial firmará convenios con diferentes municipios de ocho departamentos para la ejecución de diferentes obras, en el marco del plan Construyendo con tu Pueblo. El acto se realizará el próximo miércoles, a las 18:00, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

Los municipios que firmarán los respectivos acuerdos con la provincia serán: La Calera, Concarán, Naschel, Navia, Carpintería, Lavaisse, La Carolina, La Toma, Alto Pencoso, El Volcán, Juana Koslay, La Punta, Las Chacras y Villa de Praga.

Nota y foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto

Foto: Luciano Grangetto