TRANSPORTE PARA TODOS
lunes, 20 octubre de 2014 | 18:49

Entregarán un moderno minibús en el departamento San Martín

El Gobierno provincial entregará, este viernes, una unidad 0km de 19 asientos en la localidad de San Martín. Será en el marco del plan Transporte Para Todos, que permite alcanzar la conectividad desde la periferia hacia el centro, y brindar un servicio destacado a los sectores más aislados de la geografía puntana.

Durante el último año, el Gobierno invirtió casi $2 millones en la compra de cinco unidades para distintas localidades

Durante el último año, el Gobierno invirtió casi $2 millones en la compra de cinco unidades para distintas localidades

Brindará servicios en dos recorridos. Por un lado, unirá San Martín,  El Hornito,  Quebrada de San Vicente, El Talita  y Quines. Por otro, San Martín , Villa de Praga,  San Rafael,  Potrerillos,  Las Lagunas , Planta de Sandía  y La Toma, favoreciendo a más de 3 mil personas.

El anuncio estuvo a cargo del ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto, quien explicó que el sentido de la entrega del ómnibus es que los ciudadanos que eligen vivir en lugares más alejados, puedan comunicarse con las municipalidades o ciudades cercanas, promoviendo la inclusión, e integrando los pueblos y parajes de la provincia.

Para garantizar la conectividad en toda la geografía puntana, durante el último año, el Gobierno invirtió casi $2 millones en la compra de cinco unidades para distintas localidades.

Características del vehículo: Marca Fiat IVECO, Modelo Daily 50C16, peso 3950 kilogramos, vidriado, cinturones de seguridad, cortinas en sus ventanillas, calefacción, aire acondicionado, audio y todos los elementos de seguridad.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte