Boxeo en Villa Mercedes
domingo, 19 octubre de 2014 | 19:47

Triunfo con dedicatoria muy especial de Córdoba

Tras la victoria ante el local Jairo “Escopeta” Alfonzo, Sergio Córdoba festejó con mucha emoción y con dedicatoria a su mujer que justo un día antes del combate de semifondo, se cumplía un año del fallecimiento de su mujer. El boxeador de tierras cordobesas  traslado sus emociones al ring donde fue absoluto dominador del combate.

Sergio Córdoba tras la victoria.

Sergio Córdoba tras la victoria.

“La verdad necesitaba mucho en lo personal porque el 17 de octubre hizo un año del fallecimiento de mi esposa, fue una lucha personal que tuve que superar, me quede con dos hijos a los veintisiete años”, resaltó el boxeador cordobés muy emocionado.

La pelea fue favorable desde el inicio para Córdoba que mandó a la lona en dos oportunidades al mercedino que se lo observó desorientado en el ring tras la primer caída en el segundo asalto. “Esta victoria me da fuerzas para seguir, el triunfo se lo quiero dedicar a mi señora que está en el cielo y a mis hijos”, comentó el boxeador.

En relación al rival el púgil cordobés dijo: “Jairo fue un contrincante duro, complicado que pega fuerte pero pude hacer mi pelea, confié en el trabajo que realice en el gimnasio y gracias a Dios obtuve el resultado que esperaba”.

Córdoba fue más que el villamercedino Alfonzo.

Córdoba fue más que el villamercedino Alfonzo.

Sergio Córdoba sumó su séptima victoria profesional y se prepara para un festival de boxeo  de “Maravilla” Martínez  el 18 de noviembre en suelo mediterráneo al cual fue convocado.

Finalizada la consagración de Yohana “La Leona” Alfonzo, se completó la velada con tres combates amateurs donde Lucas Martínez  venció por puntos a Sergio Oga, Fabricio Vea gano por nocaut en el primer round a Brian Barrera en la categoría hasta 64 kg  y  por último Ezequiel Heredia se impuso por puntos ante Ramiro Martínez en 64 kg mayores

Nota y fotos: Darío Barroso