DIFUSIÓN
sábado, 18 octubre de 2014 | 10:30

Los artistas del Proyecto Grabá tu Demo adelantan su material en Canal 13

El proyecto que impulsa el Gobierno de la Provincia de San Luis a través del Ministerio de Turismo y Las Culturas (Programa Cine y Música), le brinda la posibilidad a diferentes artistas de San Luis de tener sus obras registradas en CD con calidad disco, grabado en los imponentes estudios de la Casa de la Música de Villa Mercedes con técnicos, asistentes y productores de renombre a nivel nacional sin costo alguno.

 El dúo Siguiendo tus Pasos estuvo en Canal 13

El dúo Siguiendo tus Pasos estuvo en Canal 13

El jefe de Programa Cine y Música, Fernando Ofría, destacó que: “Desde San Luis Música se colabora en promocionar y difundir las obras de cada uno de los artistas, presentándolos en Canal 13 y brindándoles una herramienta más para que los músicos puedan mostrar su talento”.

En la jornada de ayer fue el turno de Chango Ariel, quien aportó toda su experiencia en la presentación. El dúo Siguiendo tus Pasos, fue el encargado de llevar toda su fuerza joven en el cierre de programación.

Algunos de ellos son: Tierra Criolla, Elefantes Efervescentes, Marcos Flores Reyes, Belén Schmid, Huella Puntana, Cantares, AM Folclore, Omar Godoy, Supervien, Herencia de guitarra, Los Garmendia, Fernando Guzmán, Damaris Magallanes, La Gran Coca, Diego Sola, En 5 Voy, Juan Teófilo Ovejero Maya, Musa, Matías Park, Efecto Bloc, Vanesa Ponce, Marcelo Alaniz, Alberto Pardo, Poco Ass Tutos, Jorge Cavallaro, Julieta Ramirez, Johinna Cornara, Chaman, Héctor Lucero, Doble A Tango, Magnum Opus, Elías Darío, La Nona, María Lucía Accornero, Perro de Sótano, Morbo, Grupo Ciudad y Valle.

En la jornada de ayer al comienzo de programación fue el turno del histórico Chango Ariel, quien aportó toda su experiencia en la presentación. El dúo Siguiendo tus Pasos, fue el encargado de llevar toda su fuerza joven en el cierre de programación.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas / Casa de la Música

Fuente: Luis Maldonado