RALLY DEL COMAHUE
sábado, 18 octubre de 2014 | 20:13

Gándara campeón argentino de Rally Cross Country

Omar Gándara obtuvo el Campeonato Argentino de Rally Cross Country en la categoría T1 Diesel, ya que su rival, Eduardo Amor, no participó de la prueba. El puntano marcha quinto en la general de la competencia, que se está disputando en Villa Regina (Río Negro) denominada Rally del Comahue, a bordo de una Toyota Hilux SR.

Omar Gándara y su Toyota Hilux SR, campeones en la categoría T1 Diesel.

Omar Gándara y su Toyota Hilux SR, campeones en la categoría T1 Diesel.

El Puntano Omar Gándara se consagro campeón argentino de rally cross country al cabo de la primera etapa del rally del Comahue, Gándara gano su clase y finalizo en el quinto puesto de la clasificación general, sumando los puntos necesarios para quedarse con el campeonato en la categoría T1 Diesel.

Gándara junto a su navegante Mauricio Fenólico se coronaron campeones argentinos tras emplear un tiempo de 5 horas, 33 minutos, 8 segundos para recorrer los 418 kilómetros de velocidad que conto la primera etapa.

Gándara ganó su clase y terminó 5º en la general.

Gándara ganó su clase y terminó 5º en la general.

“Estoy feliz de haber logrado el campeonato ya que se nos había negado por muy poco en dos oportunidades, se nos hicieron interminables los 418 kilómetros de la primera etapa que fueron caminos rápidos, veloces y con mucha arena, donde prevaleció la navegación en los sectores que transitamos a campo traviesa. La camioneta nos dio mucha confianza y logramos ganar en la etapa en la categoría T1 Diesel”, expreso Gándara.

“Quiero agradecer a toda la gente de San Luis que me apoyo de alguna u otra manera al Gobernador Claudio Poggi que siempre me apoyo en el Dakar, agradecer a mi jefe de mecánicos Maico Martínez, Fernando, Lucas, Hugo, Eduardo y mis hijos Nicolás y Manuel”, contó Gándara.

Gándara al adjudicarse el campeonato recibirá por parte de la categoría un premio 8.000 euros a cuenta de la inscripción del Rally Dakar 2015

El piloto puntano campeonato recibirá por parte de la categoría un premio 8.000 euros a cuenta de la inscripción del Rally Dakar 2015

El piloto puntano recibirá por parte de la categoría un premio 8.000 euros a cuenta de la inscripción del Rally Dakar 2015

 

Fuente y fotos: www.rallycc.com.ar