Se jugaron nuevas finales de hándbol y vóley, que tuvieron como sede Concarán y la Villa de Merlo. Los juegos congregaron a más de 700 alumnos de cinco localidades. 

Se jugaron nuevas finales de hándbol y vóley

Se jugaron nuevas finales de hándbol y vóley

Tal como estaba previsto, se desarrollaron en el polideportivo del Colegio Nº 26, de Concarán, las finales de hándbol en las categorías C y D masculino y femenino, correspondientes a los Juegos Intercolegiales 2014.

Desde las 9 de la mañana, los alumnos de Merlo, Santa Rosa, Concarán, Tilisarao y Naschel comenzaron la competencia para buscar un lugar en la final Interregional y ser los representantes de las escuelas de la IV Región. Los encuentros convocaron a 380 chicos y las actividades fueron guiadas por los coordinadores de la Región, Gonzalo Sáenz y Fernando Dolce.

Los juegos congregaron a más de 700 alumnos de cinco localidades

Los juegos congregaron a más de 700 alumnos de cinco localidades

Por otra parte, en el polideportivo del Instituto Orzali de Merlo se jugaron las finales locales de vóley masculino y femenino, en categorías A, C y D. En esta oportunidad se organizaron 27 partidos, que comenzaron a las 9 de la mañana, y se extenderían durante toda la tarde. Los Juegos convocaron a más de 400 chicos durante la jornada, que contó con la presencia del jefe del programa Deporte Estudiantil del Ministerio de Deportes, Silvio Leyría, acompañado por el jefe de área, Daniel Vera.

 

Nota y Foto: Catalina Ysaguirre-Prensa Ministerio de Deportes