CONCURSOS ANSL
jueves, 16 octubre de 2014 | 17:21

 Ya están los ganadores

Se conocieron los ganadores de  los concursos que la Agencia de Noticias San Luis organizó en el marco de la muestra San Luis Digital 2014. El sorteo se llevó a cabo en el móvil que todos los mediodías tiene la ANSL en el noticiero de Canal 13.

Las ganadoras recibieron su premio de manos del director general de la Agencia de Noticias San Luis, Daniel Miranda y del jefe de redacción, Jorge Scivetti.

Las ganadoras recibieron su premio de manos del director general de la Agencia de Noticias San Luis, Daniel Miranda y del jefe de redacción, Jorge Scivetti.

En total, fueron tres los concursos que se organizaron. Por un lado, los participantes debían poner “Me Gusta” en la página de Facebook de la ANSL. Estos, participaron por una tablet que se sorteó ayer, en el móvil que la Agencia de Noticias tiene todos los mediodías en el noticiero de Canal 13.

El ganador de este concurso es “Retama Creaciones” y su premio será entregado este viernes 17 de octubre, a las 13:30 en el citado móvil.

En otro de los concursos, los participantes debían ingresar a nuestra página de Facebook e indicar cuál era la nota o cobertura de San Luis Digital que más les gustó. La ganadora de este sorteo, que se hizo hoy al mediodía, fue Cristina Núñez, quién marcó la nota “Carlos Baute hizo delirar a más de 50 mil personas en el cierre” como su favorita y también recibirá su tablet mañana, a las 13:30 en el móvil que saldrá por el informativo de Canal 13.

Y finalmente, el tercer concurso tiene dos ganadoras. Se trata de Daniela Quiroga y Valentina Furlotti, que gracias a los 241 “Me Gusta” que pudieron conseguir, se quedaron con la tercera tablet. Hoy pasado el mediodía, en las oficinas de ANSL, ellas acompañadas por su padres, recibieron el premio que compartirán de manos del director general de la Agencia de Noticias San Luis, Daniel Miranda y del jefe de redacción, Jorge Scivetti.

Este viernes 17, gente de “Retama Creaciones” y Cristina Núñez recibirán otra tablet marca Samsung.

Nota: Andrés Acosta

Foto: Jorge Gallego