SAN LUIS DIGITAL 2014
jueves, 16 octubre de 2014 | 16:55

Santiago do Rego: “San Luis Digital es la mejor feria de tecnología del país”

Periodistas de tecnología de reconocidos medios nacionales asistieron y cubrieron la muestra que combinó tecnología, música y naturaleza. Luego de su paso por San Luis, sus reflexiones acerca del evento que promete seguir creciendo.

Periodistas de tecnología de diferentes medios nacionales participaron y cubrieron la muestra tecnológica sanluiseña.

Periodistas de tecnología de diferentes medios nacionales participaron y cubrieron la muestra tecnológica sanluiseña.

La octava edición de San Luis Digital convocó a más de 130 mil personas y, por primera vez, combinó tecnología, música y naturaleza. Durante tres jornadas, periodistas de reconocidos medios nacionales fueron parte de esta experiencia digital y, luego de concluido el evento, expresaron sus sensaciones.

Santiago do Rego, conductor de TN Tecno y periodista de Canal 13; Diego Poggi, referente de tecnología en C5N, y Federico Ini, columnista de Telefe, cubrieron la muestra pero, además, participaron en ella.

Por primera vez en la provincia, do Rego comentó: “Por diferentes razones nunca había podido visitar San Luis Digital. Ahora puedo decir con seguridad que me estaba perdiendo la mejor feria de tecnología del país”.

El conductor de TN, quien recorrió y se interiorizó acerca de las propuestas, añadió: “La experiencia fue excelente y espero poder visitarlos en las próximas ediciones”. Por su parte, el periodista Diego Poggi expresó: “Me encantó la provincia y el año que viene quiero estar más de cerca. La muestra superó mis expectativas”.

El reconocido periodista y responsable de los contenidos tecnológicos de Telefe Noticias, Federico Ini, quien extendió su visita (se quedó un día más de lo previsto), contó: “Disfruté muchísimo mis días en San Luis. Gracias a los puntanos por su calidez. Nos volveremos a ver seguro”.

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta