Rally Cross
jueves, 16 octubre de 2014 | 18:18

Petter Solberg, una de las figuras que llegará a San Luis

“Los espero en San Luis en el mes de noviembre para ver el Rally Cross”, fue la invitación de Petter Solberg a los amantes de los fierros.  La provincia será sede de la final del Rally Cross que se correrá en el autódromo Rosendo Hernández y contará con la participación de todos los pilotos que compiten a nivel mundial en la disciplina.

Petter Solberg, una de las figuras que llegará a San Luis

Petter Solberg, una de las figuras que llegará a San Luis

Es primera vez en la historia que la competencia se traslada a Latinoamérica para disputar una de sus fechas y el suelo puntano fue el elegido para correr la última fecha de la temporada, que tiene a Petter Solberg como campeón.

Otros de los pilotos que llegarán a la provincia junto con sus respectivos equipos serán: Jacques Villeneuve, Henning Solberg, Liam Doram y Reinis Nitiss, entre otros.

Con respecto al trazado que los pilotos deberán recorrer en el Rosendo Hernández, tiene entre 1000 y 1200 metros combinando, tierra, ripio y asfalto, para darle un marco más espectacular a la competencia.

En las dos jornadas en las cuales el Rally Cross deleitará a los fanáticos del deporte motor, habrá vehículos que realizarán espectáculos de derrape, tanto en la capital de San Luis como en Villa Mercedes. En los próximos días se darán detalles sobre estas actividades que se desarrollarán en el marco de la Semana de la Velocidad.