Motocross
jueves, 16 octubre de 2014 | 15:42

Ordóñez presente en suelo misionero

Matías Ordóñez estará participando de la doble fecha que presenta el Campeonato Argentino de Velocidad en el Autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas, Misiones. El puntano marcha segundo en la divisional Stock Bike 600.

El puntano marcha segundo en la divisional Stock Bike 600.

El puntano marcha segundo en la divisional Stock Bike 600.

Con energías renovadas y con las mejores expectativas después de una buena serie de entrenamientos en el Cabalén cordobés, el piloto puntano Matías Ordóñez y su Yamaha R6, que alista el MG Bike Yamaha Racing, estarán acelerando este fin de semana en otra doble jornada interesante del Campeonato Argentino de Velocidad.

Tal como sucediera en Termas, el “Rosamonte” misionero tendrá actividad este viernes con las tandas de entrenamientos libres y clasificación. El sábado se estará disputando la octava fecha y el domingo será el turno de la novena etapa de la temporada.

“Se ve que es un circuito muy interesante el de Posadas. Esto de ser nuevo en la categoría tiene la contra de no conocer las pistas, pero estuve hablando con pilotos más experimentados del equipo, quienes me han dado algunos detalles, como así también estuve viendo un par de cámaras on board”, nos cuenta Matías, quien se ubica segundo en la divisional Stock Bike 600.”Vamos a Posadas a seguir sumando experiencia y a tratar de seguir sumando, aún nada está dicho. La moto está en perfectas condiciones y yo mejor de una molestia muscular y agradecido con mi familia, mi padre, que hacen un esfuerzo importante para que siga corriendo, como así también al Gobierno de la Provincia, al Ministerio de Deportes y a ROM Construcciones”.

Luego de Posadas, Ordóñez ya tiene confirmada su presencia en la sexta fecha del Campeonato Brasilero de Velocidad, que se realizará del 24 al 26 de octubre en Curitiba, gracias a una invitación del MG Bike Yamaha Racing, protagonista de dicho certamen. Un mes más tarde, si no hay modificaciones, el Argentino de Velocidad llegará a su fin con el Gran Premio de Buenos Aires, en el mítico Hermanos Gálvez.

Principales Posiciones – Stock Bike 600 – CAV

  1. Diego Bonfiglio 97
  2. Matías Ordóñez 60
  3. Víctor Romero 59
  4. Maximiliano Auad 46
  5. José Luis Sabando 33