Plan TuBi
miércoles, 15 octubre de 2014 | 15:49

Poggi encabezará la última bicicleteada del año

Este viernes, a las 14:30, el gobernador, CPN Claudio Poggi, entregará 459 bicis y encabezará la última bicicleteada TuBi del año. Recibirán sus rodados alumnos de 1° año de 16 escuelas de la ciudad. El acto será en el Colegio María Auxiliadora.

Poggi encabezará la última bicicleteada del año, este viernes, a las 14:30, en el Colegio María Auxiliadora

Poggi encabezará la última bicicleteada del año, este viernes, a las 14:30, en el Colegio María Auxiliadora

“Para completar el total de alumnos de 1° año de toda la provincia con TuBi, nos restan entregar 1268 bicis en 26 escuelas que los chicos recibirán de manos del equipo del Ministerio de Medio Ambiente, antes de finalizar el año lectivo”, adelantó la responsable del subprograma TuBi del Ministerio de Medio Ambiente, que lleva adelante el plan, Mariela Cháves.

El viernes recibirán sus bicis y participarán de la bicicleteada la escuela Digital Albert Einstein, Institutos Santa Catalina, San Marcos, San Pablo, San Luis Gonzaga, Islas Malvinas, San Agustín, Stoikheia, Suyai, Horizonte, San Marino, Escuela N° 3 Manuel Belgrano, Cristiana Evangélica,  San José, Cristo Rey y la anfitriona, María Auxiliadora.

“Estamos cerca de concluir un nuevo año de desarrollo del plan TuBi y es gratificante ver más bicis en la calle, más gente haciendo deporte al aire libre, aprovechando la primavera que ya se ha instalado. Ya se completa la segunda generación de chicos que equipamos con una herramienta muy importante para cambiar hábitos por otros más saludables, para la salud y el planeta”, destacó la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa. Y añadió: “En pocos días más realizaremos la primera entrega de una nueva etapa de TuBi, la destinada a los universitarios”.

 

Nota y foto: Paula Kraliczek – Prensa Ministerio de Medio Ambiente