POLICÍA DE LA PROVINCIA
miércoles, 15 octubre de 2014 | 08:15

Detuvieron a un hombre acusado del asalto a una boletería a Andesmar

Efectivos del Comando Radioeléctrico, detuvieron ayer a un hombre de apellido Escudero por el robo a una verdulería en jurisdicción de la Comisaría 2°. Esta persona tenía pedido de captura por el asalto a mano armada a la empresa Andesmar.

Según informaron desde la Jefatura Central, este martes a las 19:00, fue detenido Carlos Escudero quien contaba con antecedentes policiales por robo y tentativa de homicidio, y había salido del penal provincial hace un año atrás.

Efectivos del Comando Radioeléctrico, detuvieron a un hombre de apellido Escudero buscado por el asalto a una boletería de Andesmar.

Efectivos del Comando Radioeléctrico, detuvieron a un hombre de apellido Escudero buscado por el asalto a una boletería de Andesmar.

Ayer , ingresó a una verdulería de la calle Centenario y Narciso Gutierrez, y con un arma de fuego amenazó a las personas que se encontraban allí y sustrajo una balanza electrónica y dinero en efectivo.

En la puerta del lugar, lo esperaba un cómplice en una motocicleta que al ver la llegada de la policía se dio a la fuga. El delincuente que estaba adentro, intentó escapar pero no lo logró y fue finalmente detenido por Avenida Centenario a la altura del barrio 32 viviendas.

Escudero, era investigado por otros hechos sucedidos en la ciudad de San Luis. El más resonante tiene que ver con el asalto a Andesmar en el mes de agosto, donde un joven estudiante había resultado herido de un disparo.

En estos momentos, el detenido se encuentra alojado en la División Delitos de la capital puntana.

Nota y Foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad