San Luis Agua
miércoles, 15 octubre de 2014 | 13:40

Contratación de seguro obligatorio para flota vehicular y maquinaria

La Sociedad Estatal llama a licitación pública para la contratación de seguro obligatorio para la flota vehicular y maquinaria operativa. Se trata de la licitación N° 20 para la cual se destina un presupuesto oficial de $154.394.

Vehículo de la flota de San Luis Agua

Vehículo de la flota de San Luis Agua

Los interesados en participar de esta licitación deberán adquirir el pliego, el que posee un valor de $154,00 para elaborar sus propuestas, las que pueden ser entregadas hasta el día viernes 24 de octubre a las 10:00. Los pliegos pueden adquirirse en las oficinas de San Luis Agua, ubicadas en Edificio Capital de Terrazas del Portezuelo, de 09:00 a 17:00 hs y hasta 24 horas hábiles antes del acto de apertura de sobres, previo pago en Banco Supervielle S.A. de la respectiva boleta emitida por San Luis Agua.

Las propuestas de los oferentes deberán ser entregadas tanto por sobre cerrado en el lugar de la apertura como por sistema electrónico de compras, a través de www.sistemacompras.sanluis.gov.ar.  El acto de apertura de sobres, tendrá lugar en San Luis Agua en día viernes 24 de octubre a las 11:00.

Para mayores informes comunicarse con la subgerencia de Compras de San Luis Agua al teléfono 4452000 Int. 3437 o al correo electrónico compras@sanluisagua.com.ar

El llamado a esta licitación pública, se encuentra disponible en www.sanluisagua.com.ar.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua