Esta semana, las unidades móviles del Registro Civil recorrerán diferentes puntos de la provincia para que los vecinos realicen sus trámites de documentación. Además, en Villa Mercedes continúa el horario extendido los días martes, miércoles y jueves.

El Registro Civil continúa con la campaña de documentación a través de las unidades móviles

El Registro Civil continúa con la campaña de documentación a través de las unidades móviles

La Dirección Provincial del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, continúa con la campaña de documentación a través de las unidades móviles, con el objetivo de que los vecinos de diferentes ciudades, pueblos y parajes del territorio sanluiseño realicen los correspondientes trámites para obtener su nuevo DNI.

En conferencia de prensa, el director del Registro Civil, Gastón Tula Barale, comentó que este miércoles se realizará un operativo de documentación en la ex Colonia, destinado al personal del Plan de Inclusión Social; mientras que el miércoles, una de las unidades móviles estará en Carpintería, en las oficinas del Registro Civil, de 9:00 a 16:00.

En tanto, el próximo viernes, las unidades móviles realizarán un recorrido por domicilios particulares de personas impedidas físicamente de poder asistir a las oficinas del Registro Civil. Esta modalidad se llevará a cabo en la ciudad de San Luis y en Villa de Merlo.

Horario extendido en Villa Mercedes

Desde el organismo gubernamental recordaron, además, que los días martes, miércoles y jueves de cada semana, se realiza un horario extendido en las oficinas del Registro Civil de Villa Mercedes con el objetivo de atender la demanda de trámites de los vecinos de esa ciudad. El horario de atención durante estos tres días es de 8:00 a 18:00.

Nota y foto: Cristian Herrera –Prensa del Ministerio de Gobierno Justicia y Culto