POLITICA HABITACIONAL
martes, 14 octubre de 2014 | 19:03

Más viviendas para el interior y visitas de obras en Villa Mercedes

“El próximo lunes 20, a las 11:00, entregaremos 10 viviendas de los planes Progreso y Sueños en la localidad de El Volcán” dijo esta tarde el coordinador del Ministerio de la Vivienda, Esteban Rodríguez en conferencia de prensa.

El coordinador del Ministerio de la Vivienda, Esteban Rodríguez en conferencia de prensa

El coordinador del Ministerio de la Vivienda, Esteban Rodríguez en conferencia de prensa

El nuevo barrio está ubicado justo detrás de la escuela N°6 “Carlos Sadoc San Martín”. Anteriormente el funcionario anunció que el sábado 18, se realizará una nueva visita a las viviendas en construcción de la zona Este de la ciudad de Villa Mercedes junto a 750 familias. “Comenzaremos el recorrido a las 16:00. Como hacemos en estas oportunidades donde tenemos una gran cantidad de familias por acreditar, las convocamos con una hora de anticipación. Esta actividad es muy provechosa por el contacto que establecemos con los vecinos y el control que ellos mismos ejercen como inspectores de obras de sus casas que las ven crecer desde la base” explicó Rodríguez.

Finalmente anticipó que el martes 21, se entregarán 60 escrituras a beneficiarios de San Luis y se readjudicarán 25 viviendas sociales a familias de las ciudades de San Luis, Villa Mercedes, Juana Koslay y La Punta y de la localidad de Buena Esperanza: “El acto comenzará a las 18:00 en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo y tiene un alto contenido de justicia social” concluyó el coordinador.

Nota: María José Barroso – Prensa Ministerio de la Vivienda