Disertación
martes, 14 octubre de 2014 | 16:19

“La Logística como motor del crecimiento hacia el futuro”

Así se titula el seminario que se realizará este jueves en el Congreso de la Nación y contará con la disertación del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, en el marco del Simposio Internacional de Tecnología de Vehículos Pesados de Transporte, en inglés: Heavy Vehicle Transport Technology (HVTT).

El encuentro se desarrollará a las 17:30, en el Salón Azul “Hipólito Irigoyen”, del Congreso de la Nación, con la presencia de empresarios nacionales, académicos y destacadas figuras del rubro.

Invitación al seminario: "La Logística como motor del crecimiento hacia el futuro"

Invitación al seminario: “La Logística como motor del crecimiento hacia el futuro”

Además, contará con las palabras del senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, el responsable por la Gerencia de Cadena de Valor de la empresa Cementos Avellaneda S.A., Alberto Chichizola, y el ing. Bob Pearson, “padre del bitren”, actualmente presidente del Comité Académico de la Federación Internacional de Tecnología del Transporte Carretero.

San Luis lleva adelante el desafío de trabajar en la implementación de un modelo de gestión logística para mejorar el servicio de la infraestructura existente, la utilización de las nuevas tecnologías en equipos de transporte y un modelo logístico para el avance de la productividad y competitividad de las empresas; es por ello que el mandatario provincial brindará, ante los empresarios, la actualidad y la visión 2025 para la provincia.

Nota y foto: Prensa San Luis Logística- Laura Talquenca

Temas Relacionados