DE VILLA MERCEDES AL MUNDO
martes, 14 octubre de 2014 | 20:05

Calle Angosta Discos y su nueva plataforma digital

La ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, informó que el Streaming musical del sello, ahora forma parte de Cienradios.com.

Cienradios es una plataforma multimedia que contiene el menú de radios y contenidos online más importante de Latinoamérica.

Cienradios es una plataforma multimedia que contiene el menú de radios y contenidos online más importante de Latinoamérica.

Cienradios es una plataforma multimedia que contiene el menú de radios y contenidos online más importante de Latinoamérica. Con más de 500 radios, el sitio ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir y escuchar, de acuerdo a sus gustos personales, su radio o contenido preferido, de entre una amplia variedad de géneros y propuestas.

“A partir de esta semana, Calle Angosta Discos, tiene su espacio con una e-radio en la que los usuarios podrán escuchar los artistas pertenecientes al Sello Discográfico y bandas del Proyecto Grabá Tu Demo”, dijo la ministra, quien informó que el nuevo canal de Calle Angosta Discos se puede escuchar, también, desde cualquier smart descargando la nueva APP de la Webpage.

Por su parte, Fernando Ofría, jefe del Programa Cine y Música, explicó que desde su lanzamiento en enero, la aplicación de Cienradios se encuentra entre las 10 aplicaciones más descargadas de su género y de manera gratuita.

“Con esta app se puede elegir por artistas y estilos favoritos, a través del buscador y seleccionando la radio que más interese”, dijo Ofría. Finalmente, expresó que Cienradios se trata del menú de Radios por Internet más grande de Latinoamérica.

Link para ingresar

http://player.cienradios.com/Calle_Angosta_Discos

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas / Casa de la Música

Fuente: Luis Maldonado