HOMICIDIO EN EL JOSÉ HERNÁNDEZ
lunes, 13 octubre de 2014 | 13:15

“Tita” Ponce murió por un shock hipovolémico

Lo determinó la autopsia realizada al cuerpo. Ponce fue apuñalado el domingo a la mañana durante una riña. Su agresor Miguel “Tyson” Escudero está detenido. El motivo de la pelea habría sido pasional.

El hecho ocurrió en el barrio José Hernández

El hecho ocurrió en el barrio José Hernández

Según información suministrada por Relaciones Policiales, Ponce de 32 años murió por un shock hipovolémico por herida de arma blanca. Tenía antecedentes penales por infracción a la ley de estupefacientes y se conocía con su homicida.

El hecho ocurrió ayer pasadas las 9:30 según los registros del centro de atención de emergencias. Una mujer luego de comunicarse con el 911 informó que un hombre había apuñalado a otro durante una pelea por defender a una mujer.

Escudero, de 38 años y con antecedentes delictivos, habría llegado a la casa de su exesposa con intenciones de agredirla físicamente, Ponce que se encontraba en el domicilio salió en su defensa.

Herido salió de la casa y se desvaneció en un playón frente a la manzana 2 del monoblock 19.

Escudero huyó del lugar en su automóvil y fue detenido poco tiempo después. Permanece alojado en una comisaría de la ciudad.

Se le secuestró una vaina de cartón pero no el arma blanca. El auto de “Tyson” fue incendiado parcialmente por amigos y familiares de “Tita”.

 

Foto: Gentileza Martín Gómez

 

 

Temas Relacionados