SAN LUIS DIGITAL 2014
lunes, 13 octubre de 2014 | 15:43

Más de 10 mil personas utilizaron el servicio gratuito de transporte

El operativo de transporte planificado entre la Universidad de La Punta y el Programa Transporte Para Todos se realizó de manera exitosa. Desde el 10 al 12 de octubre unos 10.500 usuarios pudieron acceder a la muestra tecnológica de manera gratuita.

Más de 10 mil ciudadanos utilizaron el servicio gratuito de transporte

Más de 10 mil ciudadanos utilizaron el servicio gratuito de transporte

El jefe del Programa Transporte, Guillermo Godoy, informó que se realizaron 318 viajes en total. Los colectivos salían en forma permanente y con recorrido directo desde la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis (EDIRO) hacia el circuito de boxes de Potrero de los Funes.

La concurrencia de usuarios hacia la nueva terminal de ómnibus fue de gran magnitud, extendiéndose por momentos desde la plataforma 1 hasta la 29. Desde el Programa Transporte destacaron el excelente comportamiento de los ciudadanos de San Luis mientras esperaban abordar el ómnibus.

En paralelo, las empresas de transporte que regularmente viajan a Potrero de los Funes extendieron su recorrido para llegar hasta el predio, donde se realizó San Luis Digital ID 2014.

Nota: Julián Agustín Robles Ridi – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte