POTRERO DE LOS FUNES
lunes, 13 octubre de 2014 | 17:13

San Luis Libro presente en San Luis Digital

Grandes y chicos pasaron por el stand del Programa San Luis Libro durante la mega muestra tecnológica #SanLuisDigital, este año en Potrero de los Funes. Lo más consultado fue la versión digital de la Colección del Bicentenario.

San Luis Libro participó de San Luis Digital 2014

San Luis Libro participó de San Luis Digital 2014

Durante los 3 días que se extendió la exposición, integrantes del Programa San Luis Libro, explicaron cómo ingresar al Catálogo Online y acceder a toda la información que este sitio contiene. La página es http://colecciondelbicentenario.com/ ; y en Facebook: Programa San Luis Libro. El catálogo tiene la ilustración de tapa de cada libro, información descriptiva y biográfica del autor.

San Luis Libro, compartió el stand junto a organismos del Ministerio de Educación: Universidad de Oficios, Educación Superior, Escuelas Bilingües, IFDC y Plan de Lectura.

 Convocatoria 2014 “Todos los escritores, todos”

Además, las informantes del Programa aseguraron que hubo muchas consultas sobre la Convocatoria 2014 “Todos los escritores todos”; que finaliza el 12 de diciembre del corriente año. Los interesados pudieron interiorizarse sobre las bases y condiciones para participar del concurso. Las obras pueden presentarse en La Casa de las Culturas, San Martin 383, de 9 a 14horas, de lunes a viernes. Las Bases y Condiciones están publicadas en el Facebook del Programa.

  

 

 

Nota y foto: Natalia Cherman , Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas / San Luis Libro.

 

Temas Relacionados