SAN LUIS DIGITAL 2014
lunes, 13 octubre de 2014 | 02:23

Carlos Baute, digital total y maravillado con San Luis

En la previa del recital que brindó en San Luis Digital 2014, el artista venezolano brindó una conferencia de prensa: “Estoy feliz de estar aquí, soy digital total”, además contó detalles de su último disco “El buzón de tu corazón”, por donde continuará su gira musical y no dejó de repetir su “encanto” por San Luis.

Carlos Baute llegó a la provincia para participar del cierre de la octava edición de San Luis Digital 2014.  “Es alucinante San Luis, tuve la suerte de venirme por carretera conduciendo desde Córdoba y la oportunidad de disfrutar de los paisajes”, comentó el cantante.

“Estoy feliz de estar aquí, soy digital total”, dijo  Baute. Además manifestó su visión sobre San Luis: “Me impresionó la ciudad tan bien planificada, las autovías, las rutas iluminadas, eso no se ve en ningún lugar del mundo, así que felicitaciones”.

Carlos Baute contó detalles de sus discos y su música

Carlos Baute contó detalles de sus discos y su música

El músico contó que a la hora de componer su disco “El buzón de tu corazón” se inspiró en historias reales de amigos a través de WhatsApp o Messenger: “Decidí contarlas con un poquito de ficción para que rime con la canción y música, lo demás son letras auténticas de la realidad que ellos están viviendo”.

Con respecto a la difusión de sus discos, hizo referencia a distintos portales digitales como Spotify: “En ellos puedes pagar una mensualidad y tener la música que quieras, y es por lo que va a optar la gente en el futuro”.

 Uno de los temas que compuso hace 5 meses lo anunció en su Twitter y Facebook y ya cuenta con casi 5 millones de descargas en Spotify: “Eso es un fenómeno digital. Todo va cambiando y evolucionando y hay que alinearse a las nuevas tecnologías”.

La gira de Baute continuará por Río Cuarto, en Buenos Aires, en Comodoro Rivadavia, Rosario, entre otras provincias. Además en enero y febrero  del 2015 volverá para brindar más shows a las argentinas.

Para cerrar la entrevista el venelozano dio un mensaje para las fans: “A todas mis puntanas un beso muy grande, las quiero mucho y disfruten del show que será muy activo e interactivo y con mucho baile”.

Nota: Cinthia Agüero Patafio

Foto: Marcelo Lacerda

Video: Sergio Nieto

Edición: Luciana Picca

Temas Relacionados