Barrio José Hernández
domingo, 12 octubre de 2014 | 12:47

Un hombre mató a otro en una riña

El hecho ocurrió hoy domingo minutos antes de las 9:30, en el barrio José Hernádez de esta ciudad capital. La víctima se llamaba Cristian Ponce alias “El Tita” y tendría 32 años, según informaron desde la Policía de la Provincia. Tenía antecedentes por infracción a la ley de estupefacientes. Su cuerpo está en la morgue judicial.

El homicida es Miguel Alejandro Escudero alias “El Tyson”, tiene 38 años y antecedentes delictivos. Está detenido y alojado en una dependencia policial de esta ciudad capital.

El homicidio ocurrió, cuando Escudero ingresó al domicilio de su ex – mujer, situado en un departamento del barrio José Hernández. Ahí comenzó a agredirla físicamente hasta que intervino Ponce, que estaba en el lugar.

La pelea continuó entre los hombres, y finalmente Escudero lesionó mortalmente a Ponce con un arma blanca, en el abdomen.

Ponce herido, salió del departamento y se desvaneció en el playón del barrio José Hernández que está frente a la manzana 2 del monoblock 19. De ahí fue trasladado en ambulancia al hospital, adonde llegó sin vida.

Escudero, que había ido al lugar en su auto – un VW Gol blanco – huyó y fue detenido en las inmediaciones por la Policía.

El auto del homicida fue incendiado parcialmente, se estima, por allegados a la mujer o “Al Tita” Ponce. Los bomberos oficiales acudieron para apagar fuego.

En el lugar trabajan ahora efectivos de la Comisaría Seccional Sexta (jurisdicción en la zona), de la División Homicidios (que se harán cargo de las actuaciones) la División Criminalística, con el refuerzo en el lugar del COAR y del Comando Radioeléctrico para evitar desmanes.

 

En el lugar trabajan ahora efectivos de la Comisaría Seccional Sexta

En el lugar trabajan ahora efectivos de la Comisaría Seccional Sexta