SAN LUIS DIGITAL 2014
domingo, 12 octubre de 2014 | 19:48

El Ministerio de Seguridad mostró su innovación tecnológica

En el marco de la octava edición de San Luis Digital: “Evolución hacia la sociedad del conocimiento”, la cartera de Seguridad se presentó en la muestra para dar a conocer a la gente el funcionamiento del sistema de videogilancia, las alarmas vecinales, los botones antipánico, los drones y los simuladores de manejo.

El stand del Ministerio de Seguridad expone su innovación tecnológica

El stand del Ministerio de Seguridad expone su innovación tecnológica

El stand del Ministerio de Seguridad participó para mostrarle al público la tecnología con la que cuenta y su mecanismo para cuidar  a los vecinos.

“Las personas que asisten a la feria tecnológica pueden visitar el stand del Ministerio y manipular ellos mismos las cámaras de seguridad a través de un jostick donde visualizan la ciudad de San Luis, Juana Koslay, La Punta, Potrero de los Funes, Quines y San Francisco”, señaló el jefe del programa Innovación Tecnológica, Nicolas Anzulovich.

Los simuladores de manejo también son parte del stand

Los simuladores de manejo también son parte del stand

El público pudo utilizar los botones antipánico expuestos en el stand y ver en tiempo real como se entra en alerta. Otro atractivo fueron los drones que se vieron en el cielo de Potrero de los Funes, y el sistema de simulador de manejo también montado en el stand para que lo visitaran.

Nota: Cinthia Agüero Patafio

Foto: Cristian Bastias