San Luis Digital Día 2
sábado, 11 octubre de 2014 | 19:57

“San Luis Digital es la exposición del futuro”

Julio Cobos, el ex vicepresidente de la Nación, elogió a la provincia y a  la muestra tecnológica de la región, tras realizar una recorrida en compañía de la rectora de la Universidad de La Punta, Adelaida Muñiz.

Adelaida Muñiz junto a el ex vicepresidente de la Nación Julio Cobos

Adelaida Muñiz junto a el ex vicepresidente de la Nación Julio Cobos

El ex vicepresidente de la Nación recorrió la muestra tecnológica, sorprendido por el avance tecnológico de la provincia.

“Estoy muy impresionado, muchas empresas, mucho desarrollo informático, robótica, muchos chicos. Le comentaba a la rectora de la Universidad que, si fusionamos esta herramienta tecnológica que ahora tienen los chicos con la excelencia en la calidad educativa, no tendríamos límites en nuestra formación”, expresó con admiración Julio Cobos, durante el recorrido por la muestra.

Por último, agregó sin dudar: “San Luis siempre estuvo en la vanguardia tecnológica, con el sistema de wi-fi gratuito para todos, me parece que tiene la visión en el desarrollo tecnológico, y es ahí dónde está el futuro  del país. Esta es la exposición del futuro, de la esperanza de lo que puede ser la Argentina en el desarrollo tecnológico”.

Informes: ciu@ulp.edu.ar –Tel: 4452000 (interno 6089)