Torneo Federal B
sábado, 11 octubre de 2014 | 15:41

Newbery quiere seguir por la senda de buenos resultados

Jorge Newbery pone en juego la punta de la zona 17 del Torneo Federal “B”. Mañana desde las 16:30, Alumni de Villa María recibirá al aurinegro en la Plaza de Ejercicios Físicos, “Miguel Anzelmo Ocampo” por la sexta fecha con el arbitraje de Antonio Cesar Ceballos de Córdoba.

Newbery quiere seguir por la senda de buenos resultados

Newbery quiere seguir por la senda de buenos resultados

El equipo que dirige Claudio del Bosco tuvo una semana complicada desde las lesiones ya que varios jugadores están entre algodones para el compromiso con Alumni, a estos se suma la ausencia por el resto del campeonato del zaguero central Hernán Barroso que fue intervenido quirúrgicamente de los ligamentos cruzados de la rodilla  derecha.

El jueves solo se realizaron trabajos livianos para darle más tiempo de recuperación a Pablo Rolon, Arleison Martínez y Federico Martin que son los más comprometidos para el partido del domingo, por su parte Martin Vidal acarrea una lesión en una de sus rodillas por lo que no se descarta que cuando finalice la primera rueda también sea intervenido.

Con la victoria de anoche de Estudiantes de Rio Cuarto por 4 a 0 frente a Huracán de San Rafael, Jorge Newbery está obligado a no ceder puntos para mantener la punta de la tabla de posiciones.

El “pitojuan” formaría con: Fernando Presedo, Martin Vidal, Federico Martin, Jonathan Leyes, Nicolás Inostroza, Mauro Rosales, Pablo Rolon (Joaquín Orozco),  Julián Navas, Lucas Allosa,  Bruno Fistori (Arleison Martínez), Jesús Méndez, DT: Claudio del Bosco.

Resultados 6ta fecha:

Jueves 09/10:

Sp Atenas Rio Cuarto 1- 1 Alianza de Crel Moldes

Estudiantes Rio Cuarto 4- 0 Huracán de San Rafael

Sp. Ballofet 0- 0 Pacifico Gral Alvear.

Fuente: Jorge Lucero- El Deportivo- Producciones

Nota y fotos: Darío Barroso

Temas Relacionados