TC2000
sábado, 11 octubre de 2014 | 18:49

Merlo y Galetto bien arriba en Paraná

A pesar del clima amenazante, la clasificación del TC2000 se definió con piso seco y Gianfranco Collino fue el poleman. Merlo lo escoltó a 177/1000 quien largará en primera fila la segunda serie. Galetto, en gran actuación, clasificó 7º y partirá en la segunda fila en la primera batería. La acción comenzará a partir de las 9:15 y la fina a las 12:40. Será la 10ª fecha del campeonato y la segunda visita del año al autódromo “Ciudad de Paraná”.

Merlo, 2º en clasificación, largará primero en su serie.

Merlo, 2º en clasificación, largará primero en su serie.

El puntero del campeonato, Gianfranco Collino, logró bajar el minuto 30 a bordo del Fiat Linea del Pro Racing, su escolta en el torneo Lucas Colombo Russell culminó la clasificación y no pudo ingresar al último corte clasificatorio. En tanto que el tercero del campeonato Facundo Della Motta quedó en la novena posición.

Gianfranco Coliino se quedó con el mejor registro en el Autódromo Ciudad de Paraná, segundo se colocó Carlos Merlo y tercero Manuel Luque.

Merlo (Honda Civic, Corsa Racing) sigue peleando los primeros puestos, y con la segunda colocación obtenida en la clasificación, saldrá primero en la segunda serie. Mientras que Matías Galetto, confirmó este fin de semana en Paraná, todo lo bueno que había insinuado en Buenos Aires, cuando quedó fuera de la Q3 por 33/1000. Esta vez, el Renault Fluence del Vitelli Competición, pudo pasar a la “Qualy 3” y con el séptimo tiempo obtenido, largará en la primera serie, desde la cuarta posición, en la segunda fila.

La expectativa será entonces, ver a los dos pilotos puntanos entre los de adelante, la series serán un indicativo de lo que podrá ocurrir en la final.

Los horarios para el domingo serán los siguientes:

Matías Galetto, 7º en clasificación y largará en segunda fila (4º) su serie.

Matías Galetto, 7º en clasificación y largará en segunda fila (4º) su serie.

Primera serie a 6 vueltas – 9:15 con Galetto en segunda fila (4º)

Segunda serie a 6 vueltas – 9:45 con Merlo en primera fila (1º)

Final: a 19 vueltas,máximo 40 ‘- 12:40

 

 

Nota: Adolfo González

Fuente y fotos: TC2000 – Página Oficial