NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS  
viernes, 10 octubre de 2014 | 14:15

Poggi inauguró Retiplac una empresa especializada en durlock

La construcción con placas de yeso es muy usada en los últimos tiempos ya que genera un trabajo limpio y rápido. Siguiendo esta tendencia los socios de Retiplac decidieron abrir al público y realizar edificaciones de paredes, cielos rasos y muebles con este material. El gobernador CPN Claudio Poggi, asistió al local ubicado en Justo Daract 2.141 y realizó la inauguración oficial.

Poggi inauguró Retiplac una empresa especializada en durlock

Poggi inauguró Retiplac una empresa especializada en durlock

Se trata de una sociedad familiar formada por los hermanos Jorge y Pedro Ticona y su tía Érica Reggio. El primer mandatario los felicitó por este paso que han dado y compartió la experiencia de los integrantes.

Pedro contó que hace un mes y medio que han comenzado a trabajar en el rubro y no sólo ofrecen la realización de divisiones de ambientes, techos y muebles, sino que también realizan diseños personalizados según el gusto del cliente, iluminación empotrada, diferentes texturas y colores. El servicio lo brindan en la ciudad de San Luis y en el interior.

“El objetivo es que conozcan el producto y el servicio de calidad que brindamos. Mis sobrinos tienen experiencia en el área y yo me dedico a la parte administrativa”, manifestó Reggio.

El gobernador recorrió las instalaciones del local, compuestas por una oficina de atención al público y un tinglado donde guardan el material y realizan trabajos con maquinarias. Compartió un brindis con todos los empresarios.

 

Nota: María Arellano

Foto: Marcelo Lacerda

Video: Eduardo Russo