VIVIENDAS EN CONSTRUCCIÓN
viernes, 10 octubre de 2014 | 11:22

Este sábado, 198 familias de seis localidades verán el avance de su casa

“En Quines y Santa Rosa del Conlara será la última visita, la siguiente vez que regresen al barrio recibirán las llaves de sus casas de manos del gobernador, Claudio Poggi”. Así lo anunció la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero, y anticipó el cronograma en las demás localidades.

Este sábado, 198 familias de seis localidades verán el avance de su casa

Este sábado, 198 familias de seis localidades verán el avance de su casa

A las 10:30, los vecinos de Quines podrán iniciar el recorrido por las 28 viviendas, mientras que a las 12:00 será el turno de las 30 familias de Santa Rosa: “esta última visita es tan emotiva como la primera, aunque notamos que la ansiedad es mayor, porque todos están ansiosos en conocer la fecha en la que recibirán su casa, sobre todo porque ven que la construcción está en sus últimos detalles y eso los llena de emoción. Nosotros compartimos esas mismas sensaciones con las familias, son momentos muy especiales realmente”, dijo la ministra.

Ese sábado también se recorrerán otras cuatro localidades, que debieron reprogramarse debido a la lluvia del fin de semana anterior. A las 10:30, un equipo de funcionarios del Ministerio de la Vivienda recibirá en Tilisarao a 30 familias. En Naschel será a las 12:00, allí son 25 casas las que se encuentran en construcción, “por último a las 14:30 se realizarán dos visitas en simultáneo, en La Toma acompañaremos a 40 familias y en Concarán a 45. A todos les hemos pedido que vayan a la obra con media hora de anticipación, para identificarlos debidamente. Los que quieran llevar su equipo de mate o lo que quieran tomar para disfrutar en familia pueden hacerlo. Los esperamos a todos”, concluyó Cecilia Lucero.

Nota y foto: María José Barroso – Prensa Ministerio de la Vivienda