El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, puso en marcha “Caprichos Salón de belleza Unisex”. Una nueva empresa que se dedica a la estética y a la peluquería.

Poggi, puso en marcha “Caprichos Salón de belleza Unisex”

Poggi, puso en marcha “Caprichos Salón de belleza Unisex”

 

Paradas frente al espejo del salón, las tres socias, María Fernanda Arellano, Cintia y Susana Jiménez, recibieron el saludo del gobernador y palabras de aliento en esta nueva etapa que comenzaron hoy, con la puesta en marcha de la empresa.

“Caprichos” es un salón de belleza, ubicado en Junín 385, además de peluquería, las tres socias también ofrecen un servicio de estética que comprende tratamientos de parafina, belleza de manos y pies, y depilación. “Para festejar nuestra inauguración tenemos promociones para todos”, comentó Fernanda, junto a sus socias.

Las tres socias son parte de la edición Nº 3 de Nuevas Empresas. Fue un trayecto de seis meses  de aprendizaje, desde que se inscribieron hasta su proyecto fue aprobado. Pero en ese camino no estuvieron solas, fueron orientadas en cada paso por su guía María José Galleto.

Las tres socias junto al Gobernador, y a familiares y amigos que acompañaron la inauguración

Las tres socias junto al Gobernador, y a familiares y amigos que acompañaron la inauguración

Del acto participó el gobernador, el secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza, y la jefa del programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños, Carina Peralta.

 

Nota: Noelia Domínguez

Fotos: Marcelo Lacerda

Videos: Gabriel Pascuali