COMBATE CONTRA LAS DROGAS
jueves, 09 octubre de 2014 | 13:14

Secuestraron 76 dosis de cocaína y 12 envoltorios de marihuana

En un procedimiento llevado a cabo esta mañana en la terminal de ómnibus de la ciudad de San Luis, detuvieron a un joven de unos 23 años de edad con sustancias tóxicas ilegales en su poder.

Un hombre detenido en la terminal de ómnibus con 76 dosis de cocaína y 12 piedras de marihuana

Un hombre detenido en la terminal de ómnibus con 76 dosis de cocaína y 12 piedras de marihuana

Según informó el jefe de Policía de la Provincia, Guillermo Valdevenitez, se venían realizando trabajos de inteligencia en conjunto con el personal del Departamento de Lucha contra el Narcotráfico de la Unidad Regional III y los efectivos de dicha unidad.

“Ya se contaba con la información de que una persona de sexo masculino descendería de un colectivo en la terminal de Villa Mercedes o en la de San Luis”, explicó Valdevenitez.

Al momento de la identificación de la persona señalada, fue requisado y se le incautaron un total de 76 dosis de cocaína y 12 bochas compactas de marihuana.

El jefe de Lucha contra el Narcotráfico, comisario inspector Darío Sosa, comentó que se le dio intervención a la fiscalía federal y al juzgado federal de San Luis, pero mientras tanto, se llevó a cabo el procedimiento de rigor en la Terminal de Ómnibus donde se le secuestraron las sustancias al joven involucrado y se labró la correspondiente acta de infracción.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.