SAN LUIS DIGITAL 2014
jueves, 09 octubre de 2014 | 14:25

Increíbles shows invadirán el escenario este fin de semana

El evento tecnológico más importante de la región te invita a participar de tres jornadas en la que la música tendrá un lugar especial. Con entrada libre y gratuita, quienes se acerquen a Potrero de los Funes podrán disfrutar de recitales de primer nivel: viernes 10 Illya Kuryaki; sábado 11 Aliados y  el domingo 12, Carlos Baute le dará un cierre de lujo a la muestra.

La octava edición de San Luis Digital propone una cartelera de espectáculos de primer nivel para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

La octava edición de San Luis Digital propone una cartelera de espectáculos de primer nivel para toda la familia, con entrada libre y gratuita

Mañana arranca una nueva edición de San Luis Digital y en este año  propone no sólo grandes cambios sino, también, una cartelera de espectáculos de primer nivel para toda la familia, con entrada libre y gratuita:

VIERNES 10 DE OCTUBRE

La primera jornada de la muestra tecnológica más importante de la región ofrecerá dos shows increíbles. El primer espectáculo llegará de la mano de La Bomba de Tiempo, un grupo instrumental argentino integrado por 16 percusionistas que improvisan arriba del escenario por medio de lengua de señas para crear una mágica experiencia. Más de dos millones de personas en todo el mundo ya disfrutaron de su show y los sanluiseños no serán la excepción.

El gran broche de oro de la primera jornada estará a cargo de Illya Kuryaki and the Valderramas. El talentoso dúo integrado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur desplegará su particular estilo durante el cierre y, con su repertorio cargado de rock, hip-hop, funk y soul prometen hacer bailar a grandes y chicos.

SÁBADO 11 DE OCTUBRE

La música electrónica también dirá “presente” en SLD ID 2014 con Poncho. La banda argentina que integran el DJ y productor Javier Zuker, Leandro Lopatín (ex guitarrista de Turf) y Fabián Picciano, le pondrá color a la tarde-noche del sábado con su novedoso set de música electrónica.

Los Aliados, uno de los máximos exponentes de la movida teen argentina, serán los encargados de darle un cierre de lujo a la segunda velada. Y es que el unitario de Telefe ha conquistado a los adolescentes con su propuesta multiplataforma.

DOMINGO 12 DE OCTUBRE

La última jornada de San Luis Digital comenzará con grandes talentos puntanos de la mano de Roddi Risatti y La Nona. Luego de las bandas locales, llega el cierre de lujo con Carlos Baute. El cantautor venezolano que cautivó al mundo con su megahit “Colgando en tus manos”, traerá lo mejor de la música caribeña al escenario de Potrero de los Funes.

 

Nota y fotos: Prensa de la Universidad de La Punta