CLÍNICA DE HÁNDBOL
jueves, 09 octubre de 2014 | 16:46

Dos “Gladiadores” en la Escuela Modelo

La Escuela Experimental Nº 5 Modelo San Luis, cercana al Velódromo Provincial, será el lugar donde el D.T. del seleccionado nacional de hándbol, “Dady” Gallardo y el jugador del equipo “Los Gladiadores”, Juan Manuel Vázquez, disertarán sobre “Iniciación del balonmano”. Comenzará este viernes de 18:30 a 20:00 con la parte práctica y el sábado será teórico-práctico. Otorga puntaje docente.

"Los Gladiadores" en el Panamericano 2012, donde se consagraron campeones.

“Los Gladiadores” en el Panamericano 2012, donde se consagraron campeones.

La Federación Sanluiseña de Hándbol junto con la Confederación Argentina organizan esta actividad para la difusión y desarrollo del deporte. Por resolución de Educación Superior y Capacitación Docente, la disertación otorgará 0.20 de puntaje. La misma estará destinada a jugadores, profesores y estudiantes de Educación Física, público en general con entrada libre y gratuita.

El entrenador de la selección nacional, Eduardo “Dady” Gallardo y uno de los integrantes del equipo olímpico Londres 2012, Juan Manuel Vázquez, estarán a cargo de la disertación sobre “Iniciación del balonmano”. Los profesores de San Luis, Waldo Pescara y Carla García, también formarán parte de la capacitación.

La clínica se realizará en la Escuela Nº5 Experimental Modelo San Luis, ubicada en la Avenida Parque IV Centenario, muy próxima al Velódromo Provincial.

Los horarios serán los siguientes:

Viernes 10 de octubre:

18:30 a 20:00 – niños y niñas de 8 a 12 años: parte práctica

Sábado 11 de octubre:

Parte teórico-práctico

9:00 a 10:30 – niños y niñas de 8 a 12 años

11:00 a 12:30 – chicos de 13 a 17 años

 

Nota: Adolfo González

Fuente: Federación Sanluiseña de Hándbol

Foto: www.pasionhadball.com.ar