INDUSTRIA Y OBRA PÚBLICA
miércoles, 08 octubre de 2014 | 15:39

Trombotto recibió a gerentes de la empresa Cementos Avellaneda

Este mediodía, el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto, se reunió con integrantes de la planta radicada en La Calera, líder en la producción de cemento.

El ministro Trombotto recibió a gerentes de Cementos Avellaneda

El ministro Trombotto recibió a gerentes de Cementos Avellaneda

Junto con el gerente de Planta División San Luis, Roque Luis Amoroso, su par de Ventas, Alejandro Fernández, y el coordinador Comercial, Juan Carlos Maluf, dialogaron sobre temas inherentes a la obra pública.

Los empresarios informaron a Trombotto que actualmente están realizando los estudios técnicos pertinentes para llevar adelante un plan de expansión en los próximos dos años, que duplicaría la producción en la planta e implicaría la inversión de US$100 millones.

La firma Cementos Avellaneda está radicada en La Calera, desde 1989. En San Luis producen cemento para estructuras y cemento de albañilería. Emplean a 120 personas de manera directa y 80 de manera indirecta.

En Villa Mercedes, la empresa posee un centro de distribución en el predio la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) y es pionera en la utilización de los bitrenes en la provincia.

En la ZAL, Cementos Avellaneda posee un centro de distribución polimodal, que por su situación estratégica y facilidades logísticas, le permite una ampliación de su oferta a nuevos mercados.

Del encuentro también participó la jefa de programa Coordinación y Seguimiento de la Obra Pública, Stella Rubino.

 

 

Nota y foto: Julián Robles – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte