Juegos Intercolegiales
miércoles, 08 octubre de 2014 | 18:00

Segunda jornada de hándbol en Villa Mercedes

Se desarrolló una nueva jornada de los Juegos Intercolegiales, en está ocasión con hándbol en dos escenarios: El Palacio Municipal de Los Deportes “José María Gatica” y en la Esc. N°18 Nicolasa Berrondo de Quiroga. Se jugaron partidos en categoría A-B-C-D masculino y femenino.

El hándbol de los Intercolegiales vio acción el Villa Mercedes.

El hándbol de los Intercolegiales vio acción en Villa Mercedes.

La actividad comenzó a las 9:00 en ambos escenarios pertenecientes a la segunda fecha de la disciplina, más de 350 estudiantes participaron de la jornada, el próximo viernes se jugará la tercera fecha.

La coordinación estuvo a cargo de Otilio Pallero, Laura Domínguez y Hugo Daniel Vera del Ministerio de Deportes, también colaboraron estudiantes del Profesorado de Educación Física del ICAEF.

La escuela Nº18 Berrondo de Quiroga también fue sede del hándbol.

La escuela Nº18 Berrondo de Quiroga también fue sede del hándbol.

Los establecimientos que participaron fueron los siguientes: Instituto Nuestra Señora del Carmen, Instituto Sagrado Corazón, Colegio N°2 Juan Esteban Pedernera, Esc. N°6 Luis Barroso, Instituto San Buenaventura, Escuela N° 40 Ricardo Rojas, Esc. N° 147, Esc. Técnica N°15 Ing. Agustín Mercau, Esc. N°18 N. Berrondo de Quiroga, EPA N°10, Esc. N° 31 y Colegio N° 371 Juan Baustista Alberdi.

El jueves se jugarán los encuentros de fútbol once regional desde las 9:00 en categoría B-C-D/masculino, femenino.

Las chicas del Instituto San Buenaventura que participaron de los juegos.

Las chicas del Instituto San Buenaventura que participaron de los juegos.

Nota y Fotos: Darío Barroso