NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 08 octubre de 2014 | 10:46

RGV Eventos ya funciona en Nueva Galia

El jefe de Estado, CPN Claudio Poggi, se trasladó hasta el sur provincial para comenzar su sexto día de una maratónica serie de inauguraciones en Nueva Galia, Buena Esperanza, Fraga y Villa Mercedes. Poggi abrirá 17 empresas y visitará a dos más ya en funcionamiento. Forman parte de las 111 empresas que inician sus actividades en octubre. La primera inauguración tuvo lugar en Nueva Galia. Se puso en marcha “GRV Eventos SH” en el Departamento Dupuy, empresa dedicada a la ambientación y organización de eventos.

En Nueva Galia, ya se puso en marcha “GRV Eventos SH” , empresa dedicada al servicio de eventos.

En Nueva Galia, ya se puso en marcha “GRV Eventos SH” , empresa dedicada al servicio de eventos.

El gobernador Poggi participó en la mañana del miércoles de la puesta en marcha de un nuevo proyecto del programa destinado a Jóvenes Sanluiseños con actitudes empresariales. Nuevos emprendedores se insertan en el tejido productivo provincial. ”Les va a ir muy bien porque ustedes son emprendedoras”, les dijo Poggi a las hermanas durante la soleada y calurosa mañana de este miércoles.

“GRV Eventos SH” es una empresa que se dedica al servicio de eventos. Integrada por las socias y hermanas Graciela Alejandra Molina, Rosana Paola Molina y Valeria Mariana Molina, el nombre de la empresa son sus iniciales. El profesional guía que los acompañó en el proceso de la idea, desarrollo y formulación fue Federico Roldán que durante el acto dijo: “estas hermanas estaban muy ansiosas por inaugurar su empresa, para darse a conocer en su localidad”.

“GRV Eventos SH” ofrece servicios de ambientación y organización para 15 años, bautismos, comunión, egresados, infantiles, aniversarios; brindis, fiesta de fin de año y lunch empresariales. También alquiler de mantelería, cubre vajillas, cristalería, cubiertos y próximamente sillas y mesas.

El local de “GRV Eventos SH” abrió sus puertas en calle La Pampa de Nueva Galia.

El local de “GRV Eventos SH” abrió sus puertas en calle La Pampa de Nueva Galia.

La sociedad tiene servicios adicionales como tartas, souvenirs, tarjetas, maquetas, cotillón, centros de mesa, velas y fanales. “Ofrecemos organización de eventos en general, ornamentación y también mesas dulces y saladas. Estamos muy felices de esta oportunidad que nos permite concretar nuestro sueño. Por suerte el día nos acompañó, esperamos prosperar y que nos vaya bien”, dijo Graciela, una de las socias.

El local de “GRV Eventos SH” abrió sus puertas en calle La Pampa de Nueva Galia. La localidad cuenta con más de 1300 habitantes según el último censo de 2010. Fue fundada el 13 de mayo de 1907 por los colonos franceses Auguiot y Granvall. Su nombre alude a la Galia, región de la antigua Europa que corresponde a la actual Francia.

El gobernador Poggi compartió un brindis con las hermanas junto a Carina Peralta, jefa del Programa Nuevas Empresas y la intendenta de Nueva Galia, Viviana Moreira. La empresa Nº 340 de la Provincia ya estaba en marcha.

Facebook: GRVEVENTOS

Contacto telefónico: 02657 – 15565097 / 02625 15513276 / 02664 15667246

Nota: Cecilia Sosa

Fotos: Marcelo Lacerda

Video: Sergio Nieto