Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños
miércoles, 08 octubre de 2014 | 22:46

“La Puntana”, sonido profesional y publicidad callejera

En el marco del programa Nuevas Empresas, el gobernador, CPN Claudio Poggi, inauguró “La Puntana”, una empresa mercedina que ofrecerá servicios de sonido profesional y realización de campañas publicitarias como sus actividades principales.

El gobernador, inauguró “La Puntana”, una empresa que ofrecerá servicios de sonido profesional y realización de campañas publicitarias

El gobernador, inauguró “La Puntana”, una empresa que ofrecerá servicios de sonido profesional y realización de campañas publicitarias

En las instalaciones del Complejo Molino Fénix, en Villa Mercedes, se puso en marcha el proyecto número 356, bajo el nombre de “La Puntana”, que contó con la presencia del gobernador de la Provincia, el vicegobernador, Jorge Díaz, el intendente de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo, y la jefa del programa Nuevas Empresas, Carina Peralta.

Los jóvenes empresarios tienen un vínculo familiar, además de ser socios, ya que Marcela y Guillermo son esposos, mientras que Carlos es hermano de Marcela.

Por eso, el gobernador Poggi les dijo: “Han llegado hasta acá después de un proceso de evaluación, no sólo de su empresa, sino de cómo se relacionan entre ustedes. Ahora son socios, hay dinero de por medio y pudieron superar esa evaluación”.

Además, el primer mandatario provincial se pronunció en relación a este programa, que le da la posibilidad de tener su propia sociedad a jóvenes con aptitudes emprendedoras y comentó: “Con tristeza vemos que, en distintos lugares, hay empresas que cierran o suspenden sus actividades. Por eso, ver que nacen nuevas empresas es una alegría enorme. Durante octubre inauguraremos 111 nuevas empresas y, multiplicadas por los tres socios integrantes, nos da un total de 333 empresarios, sin contar sus empleados. Esto genera trabajo y es bueno para todos”.

Los jóvenes empresarios tienen un vínculo familiar

Los jóvenes empresarios tienen un vínculo familiar

A la hora de contar cómo llegaron al programa Nuevas Empresas, Marcela explicó: “Mi papá hace mucho tiempo que se dedica a la organización de festivales, por eso decidimos sumarnos y ahora tenemos nuestra propia empresa. Le agradecemos al gobernador y al intendente Merlo, ya que hemos recibido su apoyo y compartimos lindos momentos en los actos a los que nos convocan”.

“Con los fondos que otorga el crédito, compramos una consola de sonido profesional, la cual nos permitirá estar en condiciones de ofrecer nuestros servicios en recitales”, agregó la única mujer de la sociedad.

No conformes con la prestación de sonido, los jóvenes se expandieron durante los dos años que llevan trabajando juntos y también ofrecen todo lo relacionado con la publicidad callejera, como campañas publicitarias, audio y cartelería móvil, algo innovador en la ciudad y que trajeron a Villa Mercedes luego de ver cómo funcionaba en Mar del Plata.

Para contactarse con ellos, ponen a disposición dos números de teléfono: 2657244088 – 2657674189.

 

Nota: Andrés Acosta

Fotos: Marcelo Lacerda

Video: Sergio Nieto