Juegos Intercolegiales
martes, 07 octubre de 2014 | 17:38

Ya están los campeones en fútbol

En el predio de la Liga Seniors “Hugo Daniel Vera”, se jugaron las finales de fútbol en categoría B-C-D masculino. Los campeones jugarán el regional el próximo jueves, desde las 9:00, en el predio con las delegaciones de Fraga, Villa Reynolds y Justo Daract.

Los campeones jugarán el regional el próximo jueves

Los campeones jugarán el regional el próximo jueves

La actividad comenzó a las 9:00, con cuatro emotivos encuentros que definían los finalistas las categorías  B y D. Finalizados los partidos realizaron un pequeño break para luego retomar con los encuentros decisivos. En la final de la categoría B, el Centro Educativo N°9 Dr. Juan Llerena le ganó por 1 a 0 al Instituto Sagrado Corazón; en la categoría D, el Centro Educativo N° 10 Ramiro Podetti venció a la Esc. N° 433 Chenau de Vecino, por 3 a 1; y en la categoría C,  fue triunfo del Colegio N° 11 Benito Juárez por penales (3 a 2) ante la Escuela N° 15.

En el predio de la Liga Seniors “Hugo Daniel Vera”, se jugaron las finales de fútbol en categoría B-C-D masculino

En el predio de la Liga Seniors “Hugo Daniel Vera”, se jugaron las finales de fútbol en categoría B-C-D masculino

La coordinación estuvo a cargo de Laura Domínguez, Hugo Daniel Vera  y Otilio Pallero del Ministerio de Deportes, y contó con la colaboración de los estudiantes del Profesorado de Educación Física del ICAEF.

Mañana continúan las actividades desde las 9:00, con vóley en el Palacio de los Deportes “José María Gatica” y en la Esc. N°18 B. Quiroga, en categoría A-B-C-D/masculino y femenino.

Nota y fotos: Darío Barroso