MINISTERIO DE SEGURIDAD
martes, 07 octubre de 2014 | 09:25

Se realizará la primera reunión del Consejo Provincial de Seguridad

El Consejo Provincial de Seguridad, sesionará por primera vez este martes a las 19:00 en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. Del mismo participará el Gobernador de la Provincia, el Ministro de Seguridad, los ministros del ejecutivo provincial, integrantes de los poderes legislativo y judicial, y todos los intendentes municipales y comisionados de la provincia.

Martín Olivero, ministro de Seguridad.

Martín Olivero, ministro de Seguridad.

Durante este primer encuentro, se tratarán los temas relativos al Reglamento del CO.PRO.SE, se pondrá a consideración el mismo y se presentarán los lineamientos del Plan Integral de Seguridad.

Se espera la presencia de todos los integrantes que por Ley forman parte de este Consejo, quienes tendrán la posibilidad de brindar sus diferentes opiniones con el fin de coordinar acciones para articular la política de seguridad de toda la provincia de San Luis.

“Indudablemente todos queremos lo mismo, todos deseamos vivir en paz, queremos que haya una mayor y mejor seguridad. Considero que va  a ser una muy buena reunión para a partir de ahora trabajar con todos los poderes del estado y municipios a favor de la seguridad ciudadana”, manifestó el ministro de Seguridad, Martín Olivero.

Fuente y foto: María Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad